La masacre en Texas sigue dejando dolor en familias, tal es el caso de Joe García, esposo de una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en la escuela de Robb, junto a los 19 niños.
García falleció este jueves de un ataque en el corazón, justo en el momento que regresaba a su casa horas después de dejar flores en un lugar de veneración en recuerdo a Irma García, con la que tenía 24 años de matrimonio y 4 hijos.
En un testimonio de John Martínez, sobrino del fallecido expresó que al regresar a casa, su tío se sentó en la mesa de la cocina junto con su familia y de repente colapsó. Y los que lo acompañaban en aquel momento intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.
«Llamaron a la ambulancia y me dijeron que no se podía reanimar. No estoy seguro de si confirmaron su muerte en casa o en el hospital»; dijo un joven tras recibir información de su padre.
Masacre en Texas sigue dejando dolor en familias
«El esposo de mi tía Irma, Joe García, ‘murió por el dolor’, de verdad me faltan palabras para decir lo que todos estamos sintiendo, ‘Por favor oren por nuestras familias’; Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil«; escribió John, a través de Twitter.
También dijo, «me duele mucho el corazón por mis 4 primos». «Mis padres han perdido a su familia y a sus mejores amigos»; lamento el sobrino.
Es importante mencionar que la escuela primaria Robb Elementary en la ciudad de Uvalde, Texas fue escenario de la muerte a tiros de 21 personas; la masacre escolar más mortífera de la historia desde el ataque de 2012 en Newtown, Connecticut.
Por su parte las autoridades locales anunciaron que el motivo del presunto agresor, Salvador Ramos, de 18 años; sigue siendo investigado y recalcan que el joven no tenía antecedentes criminales ni trastornos mentales conocidos.
Tomado de: actualidad