Milagrosamente, un niño de 10 años se salvó de ser secuestrado por una mujer en Pottstown, Pensilvania, Estados Unidos; según se logra observar en las imágenes captadas por un video de seguridad.
De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, la identidad de la desalmada mujer hasta el momento se desconoce.
- Te puede interesar: Apuñaladas mató a su padrastro al verlo abusando de su hermana en Colombia
A través de un video de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial del lugar, se puede ver cómo Sammy Green era abordado por una sospechosa mujer con la que hablaba en la calle y que lo seguía muy de cerca.
El menor, al ver que ella no se separaba de él, ingresó al local comercial y de manera astuta se dirigió hacia donde se encontraba una de las trabajadoras del lugar. Allí, le dijo en voz baja que por favor actuara como su mamá; ya que una mujer lo estaba acosando afuera.
Las autoridades de Pensilvania capturaron a la mujer
Cabe destacar que, en ese mismo instante, la trabajadora se levantó de su puesto, increpó a la misteriosa mujer y le dijo que se fuera de ahí.
“Él se acercó y le dijo (a la trabajadora) que actuara como si fuera su mamá, que una mujer lo estaba siguiendo”; dijo el padre a medios de comunicación, luego que su hijo le contara la perturbadora situación.
Todo quedó grabado en video y las autoridades de Pensilvania dieron en poco tiempo con el paradero de la mujer que acosaba en la calle al pequeño Sammy.
Según lo que detallaron las autoridades, la mujer acusada del presunto secuestro tiene problemas mentales. Y además informaron que especialista en salud mental ya la están tratando.