Autoridades de Colorado se encontraron con una terrible escena en un departamento, hallaron de cinco personas muertas a causas de sobredosis y un bebé vivo.
De acuerdo con las autoridades; lo que más ha impactado a la policía y vecinos es que entre los cadáveres había dos sobrevivientes: una mujer que cargaba a un bebé de apenas cuatro meses.
Las víctimas eran tres mujeres y dos hombres, quienes la noche del sábado 19 de febrero tuvieron una fiesta junto con la mujer que encontraron con vida. Algunos vecinos refirieron que escucharon música a todo volumen y después algunos golpes al interior del inmueble en Commerce City, en Colorado.
Ian Scott, un residente del departamento contiguo, explicó al Denver Post que la tarde del domingo escuchó a una mujer gritar y que cuando se asomó, la vio afuera, en shock, tirada en el piso sosteniendo al bebé; cuando echó un vistazo al lugar, fue cuando vio que había otras personas muertas y llamó a la policía.
En un inicio las autoridades pensaron que se había tratado de un homicidio múltiple o que las personas habían muerto a causa de una fuga de gas; sin embargo, las primeras indagatorias arrojaron que en el departamento encontraron restos de una sustancia desconocida que podría ser considerada una droga ilegal.
Terrible escena en Colorado
Aunque todo parece indicar que la causa de muerte de las cinco personas fue una sobredosis; aún tienen que hacer pruebas en la sustancia encontrada así como en los cuerpos de las víctimas.
«Si se trata de drogas ilícitas, eran muy, muy malas…Nadie pudo llegar a un teléfono y llamar al 911 por una emergencia médica. Sucedió bastante rápido. (Pero es) una especulación de mi parte»; declaró el jefe de la policía durante una conferencia de prensa.
En tanto, dijo que la mujer y el bebé gozan de buena salud, aunque todavía no se sabe si sus padres están entre las víctimas mortales.
Tampoco tiene información sobre si todas las personas que murieron vivían en el departamento; pero se cree que al menos alguna de ellas sí tenía su residencia ahí.