El adolescente de 14 años de Florida acusado de supuestamente matar de 114 puñaladas una chica de 13 años; fue acusado de asesinato premeditado en primer grado, delito por el que será juzgado como adulto.
La decisión de presentar cargos de asesinato en primer grado contra Aiden Fucci fue tomada por un gran jurado que se reunió a puerta cerrada el jueves, recogió First Coast News.
Fucci está acusado de asesinar a puñaladas a Tristyn Bailey en un paraje boscoso del vecindario de Durbin Crossing, en el condado de St. Johns, al noreste de Florida.
Te puede interesar: Acusan a entrenador de abusar sexualmente de seis alumnas en Argentina
De ser declarado culpable, Fucci será encerrado en una cárcel de adultos en una sección separada de la población reclusa general.
Muerta a puñaladas en un estanque
Tristyn Bailey, animadora del colegio, fue encontrada muerta a puñaladas el pasado 9 de mayo, después de que sus padres informaran de su desaparición y la comunidad participara en una búsqueda durante 24 horas.
Su cuerpo fue descubierto cerca de un estanque en un área boscosa de Durbin.
Bailey cursaba estudios de séptimo grado en la Academia Patriot Oaks, en el condado de St. Johns, y Fucci estaba en el octavo grado en la misma escuela.
También puedes ver: Brasil: Policía captura a sospechoso de matar a tres homosexuales
Según un informe policial inicial, un video de vigilancia y el interrogatorio condujeron al arresto de Fucci.
“La historia del acusado cambió varias veces, pero finalmente admitió varias veces”, según el informe que recogen medios locales.
Cuando todavía se consideraba a Bailey persona desaparecida y Fucci no estaba acusado, este publicó una foto de sí mismo en Snapchat desde el interior de un coche patrulla con un letrero que decía “paz” y con la leyenda “Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”.
Por primerahora.com