Justicia pide la familia de una joven de 22 años, quien murió de varios «plomazos» propinados por su novio en San Antonio, Texas, luego de que ella le dijera que no quería tener a su bebé.
- Quizás te pueda interesar: Arrestan a pareja por violar y morder a bebé de 16 meses ¡Está entre la vida y la muerte!
De acuerdo con las autoridades de Texas, Adam Byrd, de 23 años, mató a su novia identificada como Jade Alyssa Álvarez.
Así mismo detallaron que, Byrd está acusado formalmente de asesinato, y su arresto se produjo solo unos días después de que fuera detenido por robar una tienda a punta de pistola.
Investigan la atroz muerte de una joven en Texas
Según la declaración jurada del arresto, la misma arma utilizada para el robo fue la que usó Byrd para matar a su novia.
Los restos de Álvarez fueron encontrados en Capitol Avenue con múltiples heridas de bala alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado 6 de abril.
Cabe destacar que, una mujer que había estado con Álvarez la noche anterior al tiroteo alertó a la policía de que la víctima estaba saliendo con Byrd; y que este había hablado con ella por teléfono y la había dejado en ese lugar.
Cabe destacar que las autoridades de Texas informaron que, Byrd, quien tenía una orden de arresto activa por robo a mano armada en el condado de Bexar; confesó a la policía que mató a su novia después de una discusión sobre tener un hijo.
Igualmente, admitió que la mujer se negó a tener el bebé y que esa fue la razón de la discusión que terminó en tragedia.
Este terrible suceso ha dejado consternados a los residentes de San Antonio, quienes piden justicia para la víctima y su familia. La policía de Texas ha asegurado que continuarán investigando el caso para determinar todos los detalles y esclarecer completamente lo sucedido.