Todo padre es capaz de hacer lo que sea por la defensa de un hijo, en Estados Unidos un hombre se tomó la justicia por sus propias manos, por su hija que era víctima de violencia doméstica.
Las autoridades de la localidad de Gainesville, Estados Unidos, informaron que de un certero “plomazo” mató un enfurecido hombre al exnovio de su hija, tras enterarse de que su ‘niña’ sufrió violencia.
De la misma manera, las autoridades de Estados Unidos, detallaron que mientras los agentes atendían a la fémina, quien denunció haber sido golpeada por su exnovio, el padre de la joven arribó hasta el lugar para acompañarla.
Violencia armada en Estados Unidos
Además, señalan que el agresor regresó al apartamento e irrumpió de manera violenta. El progenitor de la exnovia estaba aguardándolo sentado con una pistola entre las manos y, al verlo, le disparó directamente en el pecho.
El hombre intentó escapar del departamento, pero solo llegó hasta su vehículo, donde fue hallado por los agentes de seguridad. Las identidades no se han dado a conocer hasta el momento.
Al ser consultado, un vecino de la zona dijo que se siente cómodo y seguro viviendo ahí, por lo que inicialmente, cuando escuchó la noticia, pensó que era una equivocación en el sector.
“Fue un shock porque nunca me imaginé que pudiera pasar algo así”; añadió el morador. La Policía ha indicado que la investigación sobre lo sucedido está en desarrollo.
La policía de Gainesville dijo que la situación sigue bajo investigación y no dio a conocer de inmediato los nombres de los involucrados.
Residentes del complejo de apartamentos quedaron atónitos por el tiroteo ocurrido a escasos metros de sus hogares.