Un hombre de Washington enfrenta un cargo de asesinato después de ser acusado de matar al novio de su hija, quien creía que vendió a la joven a una red de tráfico sexual.
La policía de Spokane, en Washington, anunció el arresto de John «E», de 60 años de edad por el asesinato en primer grado.
- Te recomendamos: Niña afgana es vendida a pedófilo para que su familia pueda comer
La policía dijo que la investigación comenzó el 22 de octubre después de que se encontró un cuerpo en un vehículo abandonado. Identificando posteriormente el cuerpo como el de un hombre de 19 años.
Más tarde, los investigadores determinaron que en octubre del 2020, John se enteró de que supuestamente vendieron a sus hija menor de edad a una organización de tráfico sexual en el área de Seattle.
Mató al novio de su hija
Los oficiales dijeron que John pudo rescatar a su hija y llevarla a casa; sin embargo, la policía dijo que al mes siguiente, John se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar determinado, por lo que esperó al joven de 19 años y lo confrontó cuando llegó.
La policía informó que el padre secuestró al novio, lo ató y lo metió en el maletero de un vehículo antes de golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento y matarlo a puñaladas.
De acuerdo con los detectives, John abandonó el vehículo con el cuerpo todavía dentro. Sin embargo, el auto lo descubrieron casi un año después junto al cuerpo.
La policía señaló que arrestaron al padre sin incidentes; según los registros de la cárcel, John está detenido con una fianza de 1 millón de dólares.
Además dijeron que antes de este incidente, John no tenía antecedentes penales recientes ni antecedentes penales violentos.