La joven Katherine Kelemen, de 22 años, falleció en Nueva Jersey , en Estados Unidos tras la violenta golpiza que su padre le propinó con un bate de béisbol.
Según un comunicado de la fiscalía del condado de Camden, la policía encontró a la joven aún con vida dentro de su habitación en su casa de Voorhees, la mañana del pasado lunes.
En la misma habitación estaba su madre, Sheri, con heridas graves que también le había provocado su esposo, Gregory Kelemen. Fue ella quien logró llamar a la policía al 911 después de sufrir una brutal golpiza.
Katherine, por su parte, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, con varias lesiones por traumatismos contundentes. Los médicos certificaron su muerte a las 8:17 a.m.
Autoridades de Estados Unidos investigan el caso
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, el padre de Katherine, de 57 años, atacó a su hija y su esposa con un bate de béisbol antes de huir de su casa y suicidarse en un bosque cercano a su casa.
The Daily Voice informó que la madre le dijo a los detectives que se despertó después de que su esposo comenzara a golpearla con el bate.
«No puedo soportarlo más»; dijo el esposo en algún momento del ataque, según la declaración jurada de la policía.
Violenta golpiza
Por el momento, la madre permanece en el hospital en estado crítico pero estable.
El hombre de Voorhees Township, Nueva Jersey buscado por presuntamente matar a su hija y agredir a su esposa fue encontrado muerto el martes por la mañana, dijeron las autoridades.
Según la Oficina del Fiscal del Condado de Camden, el cuerpo de Gregory Kelemen, de 57 años, lo encontraron en un área boscosa cerca de la cuadra 300 de Preston Avenue. Parecía tener una herida de bala auto infligida.