Una mujer de Michigan fue acusada de asesinato días después de que el cuerpo de su hija de 3 años fuera encontrado con heridas de arma blanca dentro de una bolsa de basura, dijeron las autoridades.
- Quizás te interesa: ¡Desalmada! Una madre drogó y arrojó a un río a su hijo en Brasil
Justine Johnson, de 22 años, fue procesada el lunes en el Tribunal de Distrito 81 en la ciudad de Tawas por un cargo de homicidio grave y abuso infantil en primer grado. Se declaró inocente de ambos cargos y está programada para una conferencia de causa probable el 28 de septiembre.
La policía fue llamada el viernes pasado a una residencia en el condado de Iosco en el norte de la península inferior de Michigan después de que se encontrara en la casa una bolsa de basura con un pie humano que sobresalía de ella. La policía dijo que la bolsa contenía el cuerpo de la hija de Johnson, Sutton Mosser.
El fiscal del condado de Iosco, James Bacarella, dijo que la niña había sufrido múltiples puñaladas.
La abuela de la niña, Alisa Johnson, dijo que cree que su hija es inocente y que nunca habría lastimado a su hija pequeña.
“Justine amaba a Sutton con todo su corazón. Ella nunca dejaría que nadie lastimara a ese bebé ”, dijo a WNEM-TV .
Metió el cuerpo de su hija en bolsa de basura
El martes se dejó un mensaje en busca de comentarios sobre los cargos para el abogado designado por la corte de Johnson.
Según una declaración jurada de causa probable, uno de los hermanos de Johnson encontró la bolsa de basura con el cuerpo del niño adentro.
La declaración jurada establece que el día anterior le preguntó a Johnson dónde estaba su hijo y ella le dijo que se ocupara de sus asuntos, informó WJRT-TV .
Los oficiales encontraron a Johnson horas después del descubrimiento del cuerpo de su hija caminando por las vías del tren. Ella les dijo a los oficiales que no quería hablar sobre la muerte de su hijo, dice la declaración jurada.