Una maestra de Florida resultó tras las rejas, luego que ésta decidiera inducir a un joven a beber alcohol y realizarle un baile de «twerking».
Así mismo, se sabe que la maestra hace parte de una escuela cristiana privada y que se le acusó de acosar a un estudiante y tener comportamientos inapropiados con el menor.
Y es que, Julie Hoover, de 39 años, ya tenía antecedentes por incomodar a sus estudiantes de manera indebida. Sin lugar a dudas una profesora «hot».
Según detallan varios medios, la fiesta ocurrió el 8 de abril, pero apenas ahora la mujer fue detenida. El estudiante declaró en la investigación que cuando estaban en la pista de baile, Hoover comenzó a «hacerle twerk» y que se sintió verdaderamente incómodo ante esa situación.
Además de eso, Julie, la maestra de Florida, le insistió al alumno que tomara bebidas alcohólicas. Algo que no está para nada bien, pues ya con este se le sumaría un segundo cargo.
A la maestra de Florida se le imputarán cargos por acoso
Por su parte, el administrador del colegio reconoció a los investigadores que el personal; tenía alcohol guardado, para ingerirlo luego del evento.
Por lo tanto, desde la escuela cristiana, que está ubicada en Florida; reconocieron las irregularidades y aseguraron que bailar sensualmente a un estudiante no está permitido de ninguna manera, pues dañaría la reputación de dicho centro.
Sin embargo, a las acusaciones se le suma una más, pues la policía reveló que la sospechosa intercambió constantemente mensajes de texto «hot» con el alumno; se calcula que fue entre el mes de marzo y abril.
Y, además, fue la madre del menor quien descubrió inicialmente las conversaciones. Por el momento Julie no se encuentra bajo custodia.