La boda de Madison Bergmann, una maestra de escuela primaria de 24 años en Wisconsin, Estados Unidos, fue cancelada tras su arresto por comportamiento inapropiado.
La profesora fue detenida el pasado 1 de mayo luego de que salieran a la luz pública la acusación por haber besado a un estudiante de quinto grado, de apenas 11 años.
Los detalles del incidente emergieron cuando los padres del niño encontraron mensajes de texto comprometedores entre él y la maestra, lo que llevó a una investigación más profunda.
La policía encontró en la posesión de Bergmann una carpeta que contenía notas detalladas sobre sus interacciones con el estudiante, incluidos besos y toques.
Maestra de EE.UU. besaba y tocaba a su alumno de 11 años
Por este delito, la docente ha sido acusada por agresión sexual infantil en primer grado y puesta en licencia administrativa mientras continúa la investigación. Cabe destacar, que la divulgación de la noticia ha conmocionado a la comunidad local y también ha dejado devastado a su prometido, Sam Hickman.
Es por este motivo que la boda que estaba programada para julio, fue «pospuesta indefinidamente»; según un amigo cercano de Hickman que habló con el New York Post.
«Sam está realmente molesto y desconsolado. Está avergonzado y enojado. Él no merecía esto. Todo el mundo está enojado»; expresó el joven sin revelar su identidad.
Tras el hecho, el Distrito Escolar de Hudson, donde Bergmann enseñaba, ha emitido un comunicado a los padres expresando su profunda preocupación y asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de los estudiantes.