Una madre en Nueva Jersey, EEUU, fue arrestada por el brutal asesinato de su hijo de siete años.
Iris Tolentino, de 46 años, está acusada de matar a su hijo menor y de agredir a puñaladas a su hijo de 17 años.
El hijo mayor sobrevivió el ataque y fue tratado en un hospital de la ciudad de Paterson, donde vive la familia hispana.
Según reportó la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic; el incidente ocurrió el sábado. Otro hijo adolescente, de 15 años, también estaba en la vivienda cuando Tolentino comenzó a agredir a sus hermanos; pero este adolescente no resultó herido.
Te puede interesar: Marjorie de 17 años fue asesinada a puñaladas en Ivry-sur-Seine, París
Hijo mayor encerró a su agresora
La mujer apuñaló a su hijo mayor en el brazo; pero el joven de 17 años logró salvar su vida encerrando a su madre en el baño hasta que llegó la policía.
La víctima de siete años, que según los vecinos se llamaba David; fue llevado de emergencia al hospital, donde fue declarado muerto.
Al llegar los oficiales, encontraron al niño de 7 años y a su hermano de 17 años con varias heridas de cuchillo.
En el informe de la policía no se especifica cuantas puñaladas recibió el hijo menor de Iris.
Tolentino se resistió al arresto e hirió a dos agentes de policía; según informó la oficina del fiscal. La mujer fue llevada al hospital, y fue sometida a un examen de salud mental.
También puedes ver: Detienen a tres personas por explotación sexual infantil en Filipinas
«Nuestra comunidad está de duelo y, a título personal, como padre, estoy conmocionado y entristecido por lo ocurrido esta mañana»; dijo el alcalde de Paterson Andre Sayegh.
«Pido a la comunidad que tenga a la víctima y a su familia en sus pensamientos y oraciones durante este difícil momento».
Por People