Lekeisha de 41 años de edad fue detenida en Florida, Estados Unidos, por asesinar el pasado mes de agosto a su hija adoptiva de cuatro años de edad porque supuestamente «hablaba con demonios».
- Te puede interesar: Brasil: Mujer planeó y ordenó la muerte de su madre adoptiva
El pasado 23 de agosto la policía de Florida encontró a la niña de cuatro años de edad ahogada en la bañera de su casa, por lo que la madre fue acusada de negligencia infantil, sin embargo había algo peor oculto.
La autopsia de la niña reveló que esta tenía varios rasguños en la garganta, moretones en el ojo izquierdo; además de un golpe protuberante en la frente derivado de golpes y desgarros en el área rectal; señal que advirtió que la menor había sido abusada sexualmente.
En ese momento la menor aún tenía vida; por lo que fue llevada al Hospital Palmer para Niños. Sin embargo falleció a los días de estar internada.
Asesinó a su hija adoptiva
Cuando la mujer fue interrogada, declaró que la niña solía hacer muchas rabietas y fingir que se quedaba dormida o inconsciente. Además afirmó que la había visto hablando con «demonios».
Mitchell se encuentra actualmente detenido por cargos de asesinato y negligencia del niño, y no se puede poner en libertad bajo fianza por el fallo de la corte
Cabe señalar que la víctima fue encontrada con vida, sin embargo, tras dos días falleció en el Hospital Palmer para Niños. Después de las indagatorias los cargos se elevaron a asesinato y negligencia infantil, por lo que está en prisión sin derecho a fianza.