Una maestra de una escuela cristiana en Missouri, EE.UU. fue acusada de intento de asesinato por presuntamente envenenar a su esposo, pues confesó haber colocado una planta tóxica en su licuado y otros alimentos; hasta que fue descubierta gracias a una cámara oculta, según las autoridades.
La maestra que intentaba envenenar a su esposo fue identificada como Sarah Scheffer, de 37 años, quien es profesora de arte y diseño en Calvary Lutheran High School en el condado de Jefferson.
Su esposo acudió a la policía ante las sospechas de que podría estar siendo envenenado por su esposa; debido a que llevaba seis semanas enfermo.
El esposo contó que comenzó a sospechar de que estaba siendo envenenado por la maestra cristiana debido a que se sintió mal después de que ella le dio una bebida con un sabor extraño; que aparentemente tenía lirio de los valles, una planta tóxica.
Maestra cristiana envenenó a su esposo en EE.UU
El hombre descubrió que estaba siendo envenenado por esta maestra cristiana, ya que colocó una cámara oculta en la cocina, en donde captó el momento en el que su esposa preparó un licuado con dicha planta tóxica. Por ello, la mujer fue detenida y acusada de intento de asesinato.
La mujer confesó que intentó envenenar a su esposo debido a que tiene una aventura “con alguien en Pakistán”. Actualmente, se encuentra presa sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cole.
Cabe señalar que el lirio de los valles contiene glucósidos cardíacos, que ralentizan el corazón y provocan ritmos irregulares, según el Centro Nacional de Envenenamiento, que clasifica la planta como de mayor toxicidad.