Las autoridades de Virginia, en Estados Unidos, acusan a Roxanne Coomber, de 29 años, de sacarle los ojos a su vecino tras un ataque de enojo por qué a su vecino no le gusto su comida.
De acuerdo con las autoridades, la agresora empujó sus pulgares dentro de los globos oculares de su vecino Wayne Bunting. Posteriormente, la mujer golpeó, pateó y trató de asfixiar a la víctima.
El brutal ataque se registró en septiembre de 2019 y la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad, aseguró que había agredido a su vecino porque no fue lo suficientemente «agradecido» por la comida que le había dado.
Desde entonces, Bunting se ha sometido a una serie de operaciones para corregir su visión borrosa.
Esta semana, durante el juicio por lesiones, la agresora admitió daños corporales graves. Y compareció ante el Tribunal de la Corona de Norwich para recibir su sentencia.
Brutal ataque en Virginia
Roxanne Coomber detalló que ella y su víctima vivían en el mismo edificio, y que habían llevado una relación amistosa. Añadió que lo atacó repentinamente después de ofrecerle comida.
El abogado defensor de Coomber aseguró que la mujer había tenido una relación amistosa con su víctima. «Ella había disfrutado previamente de una relación positiva con su vecino».
Cabe resaltar que la mujer tenía 12 condenas previas por 28 delitos que incluyen violencia y fue encontrada escondido debajo de un colchón luego del agredir a su vecino.
El juez Anthony Bate dijo que el comportamiento de Roxanne Coomber cambió al momento del ataque «como si se hubiera accionado un interruptor».
Por su parte, la víctima la perdonó y dijo a la corte «sentí todo el tiempo que ella necesita ayuda».
Como resultado, Coomber la sentenciaron a recibir rehabilitación de 30 días y una orden de tratamiento por alcoholismo de 12 meses.