Según las autoridades de Carolina del sur, un hombre identificado como Joseph McKinnon de 60 años, sufrió un infarto mientras estaba enterrando, a una mujer que estranguló, en el patio trasero de su casa.
- Te puede interesar: ¡Trágico! Hondureña con 7 meses de embarazo murió ahogada en el Río Grande
Los agentes llegaron a la casa en Trenton el sábado por la mañana por llamadas de un hombre que yacía inconsciente en su patio. Los agentes lo identificaron como Joseph McKinnon, quien no tenía signos de trauma “y se sospechaba de causas naturales”; según el comunicado.
Cuando los agentes notificaron a los familiares, se encontró un segundo cuerpo, y era el de una mujer, en el pozo recién excavado, según el comunicado. Las autoridades identificaron esos restos como Patricia Dent, de 65 años, que también vivía en la casa.
¡No corrió largo!, murió de un infarto mientras sepultaba a su mujer
Dent “parecía haber muerto por juego sucio”; decía el comunicado.
Una investigación llevó a los agentes a creer que McKinnon atacó a su mujer dentro de su casa, según el comunicado. Los agentes dijeron que McKinnon luego la ató y la envolvió en bolsas de basuraa su mujer, antes de ponerla en el pozo excavado previamente en el patio.
Mientras cubría el hoyo, McKinnon tuvo un evento cardíaco que causó su muerte; según el comunicado.
La oficina del forense del condado de Edgefield dictaminó que la causa de la muerte de McKinnon fue por causas naturales. La muerte de su mujer se debió a estrangulamiento.