Bien dice el dicho que «pagan justo por pecadores», es el caso de un hombre discapacitado, víctima de un mortal atropello tras una pelea callejera entre dos mujeres en Queens, Nueva York.
El sujeto, de 59 años, no tenía nada que ver con el altercado y al parecer, el único “error” de la persona, fue haber estado sentado a las afueras de una tienda, donde la riña concluyó con su muerte.
Todo quedó grabado y el clip se subió a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
La policía de Queens informó que detuvieron a Kiani Phoenix, de 26 años, y se enfrenta a una serie de cargos, como asesinato, intento de asesinato; además de agresión, imprudencia temeraria y posesión de armas. La mujer intentó atropellar a otras mujeres tras una pelea en un andador.
Mil maneras de morir de un hombre en Queens
Un vídeo del interior de la tienda parece mostrar a las dos mujeres en una pelea a gritos antes de salir al exterior, donde los gritos y los empujones se intensificaron, lo cual también quedó documentado.
Por lo tanto, en las imágenes difundidas se ve que una de las mujeres, que la policía cree que es Phoenix, se subió a un Honda Accord negro estacionado junto a la acera e hizo retroceder el coche unos metros, supuestamente con la intención de atropellar a la otra mujer; dijeron los funcionarios de la policía de Nueva York.
En Nueva York 🇺🇲, este hombre fue atropellado por una discusión entre dos mujeres, la cual inició al interior de una tienda y terminó en la parte exterior, cuando una de ellas aventó el auto atropellando al sujeto que estaba sentado en su silla caminante.
@Pueblaonline pic.twitter.com/icm8XX8Kdx
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 6, 2022
De manera que, en lugar de ello, la mujer chocó contra Milton Storch, que estaba sentado en su andador; arrojado al suelo y su andador quedó muy dañado. Fue declarado muerto en el hospital. Otro hombre de 37 años también lo trasladaron al hospital por heridas leves en la espalda.
Igualmente, los vecinos dijeron que Storch siempre convivió con la gente del vecindario y se preocupaba por los demás. «Era un hombre muy agradable, muy respetuoso, y es triste que haya tenido que perder la vida así».