Condenan a cadena perpetua en Georgia, Estados Unidos, a un hombre identificado como Milán Wash, por asesinar a golpes a su pequeña hija de 7 años.
Los detalles del macabro hechos que brindaron las autoridades están conmoviendo en Georgia, después de acabar con la vida de la niña, el hombre continuó la agresión y le cortó las manos.
Según, los hechos se registraron en el Condado de Fulton, cuando Wash, residente de East Point, agredió físicamente a su pequeña hija hasta privarla de la vida.
Tras los hechos, el hombre intentó ocultar el crimen arrojando el cadáver al lago Allatoona; pero antes, le afeitó la cabeza y le quemó la piel de las palmas de la mano al cuerpo sin vida, según reportó la Policía.
Atroz muerto de una menor en Georgia
De acuerdo a los informes de la policía de Georgia, Milan llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija un día después de haber acabado con su vida. En ese momento los cuerpos de rescate iniciaron con la búsqueda de la pequeña, quien fue encontrada días después en el lago por un pescador .
Investigadores de la Oficina de Investigación de Georgia y el Departamento de Policía de East Point detallaron en su informe que Milan Wash le rompió la mandíbula a la menor.
Y, posteriormente la asesinó en un apartamento en McClelland Avenue. La causa de su muerte fue un traumatismo por objeto contundente.
Los hechos se registraron en 2016, pero fue hasta ahora, seis años después del crimen, que condenan al hombre a cadena perpetua con 75 años de prisión, luego de declararse culpable y confesar lo ocurrido con su primogénita.
En las investigaciones, las autoridades encontraron que la pareja del agresor dejaba a la menor sin comer por varios días.