Una joven de 24 años, identificada como Ariana, perdió la vida tras un trágico accidente en una estación de metro en Tiflis, Georgia, Estados Unidos. El fatídico incidente tuvo lugar mientras disfrutaba de un momento de diversión junto a una amiga, bailando y cantando la popular canción rusa «For The Last Time» del grupo Hunger Boys.
Ariana, originaria de Moscú y de visita en Georgia, estaba siendo grabada por su amiga mientras ambas se divertían. En el video, se puede ver a Ariana caminando por la acera, concentrada en la música, sin percatarse de que se acercaba peligrosamente a un pasaje del metro.
Justo cuando cantaba la frase «No, no te estoy esperando, pero debes saber que te amé por última vez», la cámara se aleja hacia su amiga, quien de repente entra en pánico al ver a Ariana caer inesperadamente al vacío. Los gritos de la joven aún se escuchan en el video, que se corta de manera abrupta ante el evidente horror de su compañera.
Perdió la vida tras un trágico accidente en una estación de metro
💔🙏 V Tbilisi zemřela 27letá Ruska Arina Glazunova po pádu do podzemní chodby, které si nevšimla. Dívka utrpěla zlomeninu spodiny lebeční.
Před pádem natáčela s kamarádkou video a zpívala píseň „Naposled“
Proč tam nejsou žádné bezpečnostní ploty? Je pro ně normální chodit… pic.twitter.com/flplraizqd
— bety kovac (@betyna71) September 29, 2024
Ariana fue trasladada de urgencia al hospital con lesiones graves, entre ellas un traumatismo craneal y una fractura en el cuello. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
Tras el trágico suceso, amigos y residentes del lugar establecieron un monumento improvisado en el sitio del accidente, en su honor.
Las imágenes del lugar muestran un muro peligroso que, según vecinos, representa un riesgo constante para los transeúntes. «Cualquiera podría caerse por ese muro», declaró un vecino al medio The Sun, resaltando la necesidad de mayor seguridad en la zona.
Ahora la familia de la joven está devastada tras lo sucedido y piden abrir los ojos donde quiera que estén.