Bibiana Arellano Delabra, de 22 años, estaba trabajando con una máquina mezcladora industrial cuando un desperfecto ocasionó su muerte en la fábrica Automatic Rolls, de Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Según el canal de noticias ABC, Arellano Delabra, que solo había estado trabajando en la planta durante unas seis semanas, estaba trabajando en una gran máquina mezcladora industrial cuando algo salió mal y la aplastó.
- Te puede interesar: Asesina a mujer embarazada para robarle su bebé en Bogotá, Colombia
Las primeras personas que la atendieron dentro de las instalaciones de la fábrica; no tuvieron éxito al momento de socorrer a la trabajadora.
Investigación en la fábrica
Un portavoz de la familia informó por medio de Abc11 que están buscando ayuda legal y que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha abierto una investigación en el caso.
Investigación por la muerte de Bibiana Arellano Delabra: la División de Seguridad y Salud Ocupacional dijo a Noticias 40 que abrió una investigación con el empleador. ➡️ https://t.co/x4p0DdAZye pic.twitter.com/JmnkqIJd2S
— UNIVISION 40 (@noticias40) April 18, 2022
- También puedes ver: Bala en el estómago acaba con la vida de joven palestina
Northeast Foods es una empresa familiar en funcionamiento durante más de 75 años. «Estamos devastados por el accidente que ocurrió durante este fin de semana y que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados. Los informes iniciales de los servicios de emergencia consideraron este evento como un accidente. y seguimos comprometidos a trabajar con OSHA y todas las partes pertinentes para llevar a cabo una investigación exhaustiva y exhaustiva de esta tragedia impensable. Hemos estado en contacto con la familia de la víctima y lamentamos profundamente el dolor que esto está causando. Nuestros empleados recibirán en el lugar consejería mientras nos afligimos y procesamos colectivamente esta pérdida», respondió la fábrica Automatic Rolls, también conocida como Northeast Foods.
La fábrica está actualmente cerrada mientras continúa la investigación sobre la muerte de la joven Arellano.
Por elsalvador.com