Trágica la muerte de Madison Brooks, una joven de 19 años, quien fue violada brutalmente por al menos cuatro hombres, quien tras haber sido abandonada por sus agresores en mitad de la carretera de Luisiana, murió atropellada.
De acuerdo con el informe policial, la adolescente había conocido a sus agresores dentro de un bar y esa misma noche fue atacada sexualmente por ellos.
Así mismo, informaron que a los atacantes los identificaron como: Casen Carver de 18 años, Kaivon Deondre Washington de 18 y Everett Lee de 28 años de edad.
Los tres presuntos agresores se entregaron a las autoridades locales una semana después de que se localizó el cuerpo sin vida de la adolescente de 19 años de edad.
Cuarto adolescente implicado en una violación en Luisiana
Sin embargo, un cuarto adolescente implicado también se entregó a la policía, pero lo hizo un día antes, este domingo; al asegurar que estuvo implicado en el abuso sexual y posterior atropellamiento de Madison.
El cuarto sospechoso tiene 17 años de edad, el cual fue la primera persona que la chica conoció en el bar Reggie’s; ubicado cerca del campus de la Universidad de Luisiana.
Luego de que el joven de 17 años la presentó con sus otros tres compañeros, los cinco abandonaron el lugar alrededor de la 1:00 y 2:00 de la mañana. Según los reportes de la policía, Casen Carver recordó que aquella madrugada del pasado domingo 15 de enero, estaba “muy inestable sobre sus pies”; no podía mantener el equilibrio y no podía hablar con claridad sin arrastrar las palabras, señaló.
Murió atropellada por un automóvil
Así mismo agregó que vio al menor de edad y a Madison caminando juntos, por qué Madison le había pedido que la acompañara a su casa; ya que estaba demasiado intoxicada por el alcohol que bebió en el bar y no encontraba a sus amigos con los que había llegado al lugar.
Sin embargo, en ese momento tanto Kaivon Deondre Washington y el propio joven de 17 años; sometieron a la joven universitaria y la subieron en la parte trasera de carro en donde la violaron.
Al realizarle las pruebas de alcoholemia, el cuerpo de Madison registraba .319 puntos de licor en la sangre, casi cuatro veces el límite legal para conducir.
Mientras abusaban sexualmente de Madison, Casen Carver y Everett Lee ,el mayor del grupo de 28 años de edad; permanecían en los asientos del piloto y copiloto del automóvil donde se llevó a cabo el crimen.
Tras cometer la violación, los agresores dejaron a la joven a un costado de la carretera aun con los efectos nocivos del alcohol.
Alrededor de las 2:50 de la mañana del 15 de enero, finalmente Madison Brooksla atropelló un automóvil en Burbank Drive en Luisiana; cuyo impacto terminó por asesinarla, según el parte policiaco.