Corre la sangre de al menos cuatro personas mueren durante una «lluvia de balas» registrada en el condado de Bowie, en Texas; a unos 240 kilómetros al este de Dallas.
De acuerdo con las autoridades de Texas, las víctimas mortales eran miembros de una sola familia.
- Quizás te puede interesar: Migrante tira a su hijo de 4 años desde el muro fronterizo para cruzar EE.UU
Así mismo, detallaron que el sospechoso, de 18 años, se atrincheró por más de dos horas dentro de la casa móvil donde se desató el tiroteo en la comunidad de Nash.
Después de una negociación con la policía, el sospechoso se entregó a las autoridades; explicó el Departamento del Alguacil de Bowie.
Sangrienta balacera en Texas
Los agentes dijeron que recibieron una llamada al 911 sobre un hombre que estaba disparando contra las personas dentro de una casa en Lemon Acres Lane; y amenazaba con suicidarse.
Cabe destacar que, no están clara de momento las circunstancias del tiroteo o las motivaciones del atacante.
«Hicieron un trabajo increíble para que saliera y se rindiera pacíficamente. Pudimos detenerlo en ese momento»; dijo la jefa Kelly Dial.
Los nombres y edades de las víctimas y del sospechoso bajo custodia no han sido revelados.
America's gun psychopathy continues: 283 mass shootings* so far in 2023 (*4 or more shot, including perpetrator when applicable). 💔💔💔 #GunSenseNow
The latest: An 18-year-old male shot and killed 4 of his family members (Nash, Texas): https://t.co/qKlbMwwOaj
— MassShootingTracker (@massshootingtrk) May 24, 2023
Igualmente, el sospechoso, que tampoco ha sido identificado; se encuentra detenido en la cárcel del condado, en espera de que avance la investigación y se le impongan cargos.
Por lo tanto, el tiroteo ocurrió a poco más de tres semanas de que un sospechoso mexicano disparara contra sus vecinos, matando a cinco personas de nacionalidad hondureña; incluido un niño de 8 años, en una vivienda en el condado de San Jacinto, Texas, a unos 90 kilómetros de Houston.