El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió este martes a perder el equilibrio de sus «canillas» y tropezó cuando bajaba de su avión en la ciudad de Detroit, Michigan, a donde llegó para mostrar su apoyo a la huelga del sindicato United Auto Workers y unirse a los trabajadores.
Sin embargo, a ese paso el mandatario de Estados Unidos Joe Biden; no llegará ni al arranque de dicho lugar para el «supuesto apoyo» en favor de la huelga.
- También puedes leer: 56 por ciento de los estadounidenses rechazan el Gobierno de Joe Biden
En el video se puede observar que el mandatario, baja a un paso lento gradas por las gradas, sin embargo; una de sus «patricias» se le enreda en uno de los escalones del avión y por poquito se va de nalga. Pero no fue tan tonto, se agarró de la baranda y eso fue lo que evito que se «desguasmara» y quedara en ridículo ante las personas que le daban la bienvenida.
Joe Biden y sus «canillas tembelecas» se vuelve viral
Por otro lado, los medios de comunicación presentes y unos que otros transmitiendo en vivo han dejado grabado y expuesto a miles de espectadores el caso de las «canillas tembelecas» de Joe Biden.
⚡️ Biden casi tropieza de nuevo al salir del Air Force One
A pesar de todas las medidas tomadas por su equipo para que no se caiga, casi vuelve a tropezar pic.twitter.com/EYA5nssZaj
— Sepa Más (@Sepa_mass) September 26, 2023
Los empleados han paralizado su actividad en demanda de mejores salarios en una protesta que se ha extendido por todo el país. El incómodo momento fue grabado en vídeo, que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales; para poner en ridículo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.