Consternados se encuentran las habitantes de Florida, tras conocer la abominable muerte de una mujer y su hijo a manos del hombre que le juró amor para toda la vida.
Según detallaron las autoridades a través de una rueda de prensa, el hombre identificado como Michael Williams, de 47 años, asesinó a balazos a su exesposa e hijo con el fin de reducir las cuentas de cada mes.
Los hechos se registraron en DeLand el pasado domingo, cuando el acusado disparó contra su exesposa, Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y su hijo de 28. Por lo tanto, acusan al hombre matar a su exesposa y a su hijo de 28 años por una disputa sobre el uso de electricidad en su casa.
De acuerdo a los reportes, antes de salir para el trabajo, el sujeto cortó la energía de la casa para ahorrar dinero en las crecientes facturas de electricidad. Y además señalaron que, al regresa se encontró que la cerradura había sido cambiada por una eléctrica después de restablecer la energía.
La policía de Florida ya detuvo al asesino
La situación provocó una fuerte discusión entre la expareja, quien a pesar de haberse divorciado aún compartían la vivienda junto a su hijo. La situación aumentó y el sospechoso disparó en contra de sus familiares.
Tras el reporte de vecinos por las detonaciones, al lugar arribaron elementos de la Policía de Florrida, quienes detuvieron al hombre y confirmaron la muerte de las víctimas. Durante su declaración, Williams admitió que agredió a tiros a su ex esposa y a su hijo, pero justificando que actuó en defensa propia.
Así que las autoridades acusan al hombre de dos cargos de asesinato en primer grado; luego de ser arrestado por la policía. De acuerdo al reporte de las autoridades, dos niños de corta edad, figuran como testigos del crimen cometido.
Cabe recordar que , el asesinato es un delito contra la vida humana que consiste en matar a una persona siempre que, para su comisión, se den unas ciertas circunstancias específicas. La acción típica se configura por el verbo “matar”, esto es, privar de la vida a otra persona.