¡Horror! A plena luz del día, hombre decapita a mujer en California

hombre decapita a mujer en California
Foto:hombre decapita a mujer en California/Referencia

En plena vía pública y a la luz del día un hombre decapitó a una mujer frente a varias personas en la residencia donde vivía la víctima, según detallaron las autoridades de California.

Durante una conferencia de prensa, el teniente Eamon Allen dijo que la víctima tenía dos hijos, que no presenciaron el crimen. Y las fuentes dijeron que los niños estaban dentro de la casa en ese momento.

Así mismo informó que los dos tenían una relación continua; pero fuentes policiales de California dicen que la víctima obtuvo una orden de restricción temporal contra el sospechoso, José Solano Landaeta, residente de Hayward, en abril.

“Llegaron en cuestión de minutos y encontraron a una mujer obviamente fallecida en la calle de esa zona”; dijo el teniente Allen durante una conferencia de prensa.

hombre decapita a mujer en California
Foto:hombre decapita a mujer en California/cortesía

Violencia doméstica termina en tragedia en California

«Comenzaron a trabajar en la escena y poco después, el sospechoso masculino regresó a la escena y lo arrestaron rápidamente por los agentes del alguacil. Más tarde fue puesto bajo arresto por homicidio. Podemos confirmar que se utilizó un instrumento punzante en la comisión del crimen. Esa arma aún está pendiente».

Por lo tanto, la búsqueda de esa arma aún está en curso. Se nos dice que el sospechoso sufrió una emergencia médica de algún tipo, pero los detalles son limitados.

Según lo que detallan los testigos que ya había un historial de violencia doméstica en la dirección donde mataron a la mujer.

Los funcionarios están brindando apoyo entre pares tanto a los socorristas como a un grupo de testigos que vieron cómo se desarrollaba esta trágica situación.

Todavía hay una escena del crimen activa, con esta comunidad en estado de shock. Muchos recién regresan del trabajo ahora, aprendiendo sobre esa joven madre que fue decapitada en medio de la calle, en medio del día.

El nombre de la víctima se mantiene en reserva, hasta que se notifique a la familia.

«Cada vez que alguien pierde la vida, sin duda es una tragedia», dijo el teniente Allen.

Así mismo aseguró que “En cuanto a la naturaleza impactante de esto, sé que los agentes que llegaron por primera vez a la escena estaban un poco acosados ​​por la escena. Estamos brindando apoyo entre pares, también brindamos apoyo a los testigos que estaban en la escena también, porque había varios testigos civiles”.

Eldiariony.com