Qiuming Wan, hombre de 52 años, fue arrestado como sospechoso de la brutal agresión sexual y el asesinato de su joven novia en Queens (Nueva York).
La policía de Nueva York encontró el cuerpo de Jiaomei Zhou, de 29 años, en el vestíbulo del edificio donde su novio vivía en una habitación alquilada; en Main Street cerca de 56th Avenue, vecindario Flushing.
- Te puede interesar: Un megaoperativo en Colombia deja 27 detenidos por blanqueo de capitales
Zhou, quien estaba inconsciente, la declararon muerta en la escena por paramédicos (EMS). La policía de Nueva York inicialmente dijo que estaba sangrando en la entrepierna. Su novio estaba en la escena cuando apareció la policía y lo llevaron para interrogarlo.
Después de la muerte de la joven lo declararon homicidio. A Wan lo acusaron anoche por el asesinato y abuso sexual agravado de Zhou, quien estaba separada de su esposo y vivía en el vecindario Linden Hill; a unas 3 millas y media de la escena del crimen, dijo la policía de Nueva York.
Crimen en Nueva York
Según Daily News de Nueva York, la habitación alquilada de Wan estaba cubierta de sangre derramada sobre la cama, el suelo y una silla. Las secuelas del terrible asalto fueron descubiertas por una mujer que dejó a su hijo para que lo cuidara la pareja.
Además de las agresiones sexuales, la víctima sufrió hematomas en la parte superior del torso y la cara; además de cortes en el labio y dentro de ella, dijeron las fuentes.
Wan, que vestía un mono blanco de prisión, no habló hoy cuando los detectives lo escoltaron fuera de la Comisaría 109 a un automóvil negro, detalló Nueva York Post.