Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa; y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.
El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años; que pudieron salir ilesos de la vivienda.
«El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más», dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada. El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.
A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo. «Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia»; dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.
El sheriff Grady Judd informa de lo sucedido en la televisión estadounidense. Un hombre mató en Florida a tres personas a golpes de un bate de béisbol y cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores; según informaron este domingo medios locales.
Mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas
El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una «intensa» persecución; horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.
Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania; tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.