Donald Meshey Jr. enfrenta cargos de homicidio luego de que se encontrara una cabeza humana en el congelador en la casa de su familia, y un cuerpo desmembrado en una cama, en Lancaster, Pensilvania.
Meshey Jr., de 32 años, también enfrenta cargos de manipulación o fabricación de pruebas físicas y abuso de un cadáver.
Quedo arrestado el miércoles, y al día siguiente una autopsia identificó a la víctima como su padre, Donald Meshey Sr. (67); muerto a puñaladas, informó Fox News.
- Te puede interesar: ¡Brutal! Hombre mató a niño con autismo tras golpear su cabeza contra la pared
Cabeza oculta en congelador
Las autoridades de Lancaster recibieron la alerta por una mujer que llamó y afirmó que el acusado le había informado que había un “cadáver” en una de las camas y una cabeza escondida en un congelador; correspondientes a un miembro de la familia, dijo la policía en un comunicado de prensa.
Los oficiales llegaron a la casa y hablaron con Meshey Jr., quien los escoltó al interior y sacó del congelador lo que parecía ser una cabeza humana para mostrárselas.
El ataque duró de dos a tres minutos y luego Meshey desmembró el cuerpo, dijo a los investigadores.
La cabeza cortada se mantuvo en un plato blanco dentro del congelador y Meshey Jr. usó una sierra de mano para mutilar el cuerpo de su padre, según muestran documentos judiciales.
- También puedes ver: Un niño muerto y varios heridos tras un alud de tierra en Colombia
Luego colocó las partes del cuerpo en bolsas de basura antes de ponerlas en el sótano, y trasladar el torso a un automóvil ubicado en la propiedad.
No está claro el motivo del crimen, cuándo murió la víctima y si otras personas vivían allí.
Meshey permaneció detenido sin derecho a fianza el jueves. Los registros judiciales en línea no nombran a un abogado que pueda comentar en su nombre.
Por eldiariony.com