Un hombre en Luisiana (EE.UU) supuestamente le disparó a un amigo el día de su boda después de sospechar que el hombre estaba teniendo una aventura con su nueva esposa.
El alguacil de la parroquia de St. John, Mike Tregre, dice que Devin José Jones, de 30 años, de Alexandria, acababa de salir de su propia boda en Kenner y se dirigía de regreso a casa. Estaba en un automóvil con su nueva esposa y un amigo.
El trío se quedó atascado en el tráfico en la I-10 debido a un accidente automovilístico.
Te interesa: Tres heridos en tiroteo en ciudad del sur de Suecia
Jones, según Tregre, comenzó a acusar a su nueva esposa de tener una aventura con su amigo. Jones luego salió del automóvil, todavía con su esmoquin.
Le disparó al amigo en la pierna y disparó contra otro automóvil también atascado en el tráfico, golpeando a una persona en la mano.
La esposa de Jones detuvo una ambulancia y pudo refugiarse adentro.
Dos personas heridas dejó el hombre
Las dos víctimas fueron trasladadas al University Medical Center en Nueva Orleans y se encuentran en condición estable.
Jones está acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión agravada en segundo grado y dos cargos de daño criminal agravado a la propiedad, informan medios locales.
Mientras estaban atrapados en el tráfico, los testigos acudieron a las redes sociales para publicar sus relatos de primera mano de los eventos.
«Así que supuestamente hubo un accidente en el aliviadero esta noche y una pareja recién casada que todavía estaba en traje de novia y esmoquin estaba en el tráfico y comenzó a pelear», dijo Cheri Faucheux, testigo.
«Entonces el novio sale del auto y comienza a disparar a otras personas en sus autos en el tráfico».
Cheri Faucheux publicó que el sospechoso y una mujer con él parecían estar vestidos con un esmoquin y un vestido de novia.