¡Como película de terror! Un hombre de Texas se quita la vida al escuchar llegar a la policía a su hogar. En el momento que autoridades ingresaron al apartamento para hacer una visita de control de bienestar, se encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala autoinfligida.
Al revisar el hogar, encontraron el cuerpo de un segundo hombre en estado de descomposición.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, lugar de los hechos, no reveló la identidad de los hombres de 64 y 63 años; aunque creen que vivían juntos en el departamento.
En una rueda de prensa con su vocero, Thomas Gilliland, agente sénior del condado de Harris; comentó que recibieron una llamada alrededor de las 6:30 p. m. del 11 de marzo por parte de los vecinos de Kilwinning Drive para pedir un control de asistencia social.
Hombre se suicida al recibir visita de la Policía en Texas
Media briefing on the homicide scene at 16800 Kilwinning dr. One male 64,was found deceased inside the home, he appears to have been dead for several months. A male 63, shot himself as deputies entered the home. An autopsy will determine cause of death on the 64 year old #HouNews pic.twitter.com/QN6M3UQyP1
— HCSOTexas (@HCSOTexas) March 12, 2023
Al conversar con las autoridades, los residentes de la zona manifestaron no haber visto a uno de los hombres por varios meses y que habían perdido contacto con él.
Al acercarse al hogar, Gulliand relató que las moscas y el fuerte olor que emanaba de la residencia hicieron que los oficiales forzaran la entrada. En el momento de hacerlo, escucharon un “pop” en una de las habitaciones, lo cual creen que provino del impacto de bala que se propinó el hombre.
@HCSOTexas units responded to a welfare check at a residence located at the 16800 blk of Kilwinning, near Kieth Harrow. Units smelled a foul odor and made entry. They heard a pop. Deputies discovered a deceased body in a state of decomposition. A 2nd male was found with an
1/2 pic.twitter.com/ERR4Ocz85a— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) March 12, 2023
En entrevista con KRPC2, Linda Meadows, una de las vecinas de Kilwinning Drive; aseguró que nunca notó nada extraño en el hombre de 63 años y dijo que lo veía diariamente dirigirse al trabajo; por lo cual pensaron que todo estaba bien.
Sin embargo, si señalaron que el hombre de 64 años, quien fue encontrado en alto grado de descomposición en una habitación contigua al lugar del suicidio; fue visto por última vez hace un año cuando una ambulancia lo llevó a un hospital y nunca volvió.
El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinará la causa y la forma de la muerte del hombre hallado en estado de descomposición.