La oficina del Sheriff del condado de Cherokee, detuvo a un hombre que se encontraba cerca de un supermercado; lo trasladaron a un hospital por una herida de bala. Esto después de ser buscado por haberle disparado a su esposa y madre de la mujer. Horas más tarde el acusado murió por las heridas que se ocasionó.
Las autoridades recibieron una llamada reportando un tiroteo cerca de Autumn Brook Drive en Canton en Cherokee. Los oficiales arribaron al domicilio y encontraron a dos mujeres tiradas en el suelo, ambas con heridas de bala; además de un bebé de 4 meses y un niño de 10 años que resultaron ilesos.
- Te puede interesar: Entra en erupción el peligroso volcán submarino ‘Sharkcano’ Kavachi
Christopher Thomas de 30 años fue acusado del homicidio de su ex mujer y el intento de asesinato de su suegra, pero huyó del lugar. Según el informe de la policía, Thomas tiene un historial de violencia doméstica, ya que hace algunos meses; cuando su esposa estaba embarazada de 8 meses la golpeó e intentó estrangularla.
Después de este lamentable accidente, Victoria de origen puertorriqueño y esposa del hombre; decidió divorciarse e irse a vivir junto con su hijo a casa de su madre Myrna García.
ON THE LOOKOUT – authorities need your help finding this man ⬇️. Cherokee Co. deputies say Christopher Thomas of Acworth shot and killed his ex-wife and also shot her mother, badly injuring her. They say he is possibly driving a black Kia sedan with license plate CJP3245. pic.twitter.com/ABGFal6Tsl
— Don Shipman (@DonShipman) May 23, 2022
Hombre mata a su suegra y se suicida
Christopher Thomas se había enlistado en el ejército y en diciembre pasado había regresado de una misión, redactó el noticiero WSB-TV. Los vecinos de Myrna García, fueron los que llamaron al 911, luego de escuchar los balazos.
Victoria García de 30 años murió en el hospital por las heridas causadas por el arma de fuego y la madre Myrna de 68; se encuentra en estado crítico. Al parecer la abuela sostenía a su nieto de 4 meses en los brazos cuando la ex yerno le disparó, así que tuvieron que revisar al bebé para descartar cualquier problema de salud.
Cuando las autoridades llegaron a la residencia Christopher había desaparecido; pero fue hallado afuera de un Walmart en donde según explicaron, tenía una herida de bala.
Fue trasladado a un hospital para curarlo de una bala autoinfligida, los médicos lo declararon muerto horas más tarde.