Ismael Medrano, de 51 años, residente de Texas, asesinó a su esposa por medio varias puñaladas después de verla en una fotografía abrazada de otro hombre.
El hombre resulto detenido por la policía tras confesar que asesinó a su esposa a puñaladas; después de un arranque de celos al verla en una fotografía junto a otro hombre.
- Te puede interesar: Raptan a hermanitas en Honduras para venderlas en 2, mil lempiras
Él y su hijo habrían recibido una fotografía de un número desconocido; en la cual se observaba a su esposa junto con otro hombre quien la abrazaba. María Elena Garza, de 50 años, le dijo a su hijo que la fotografía había sido editada.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, los agentes respondieron al llamado el 17 de marzo de 2022 aproximadamente a las 10:15 de la mañana.
UPDATE: Ismael Medrano 51, has been charged with Murder and a bond of
$1 million has been set by JP Jason Pena. Medrano is accused of killing his wife Maria Elena Garza, 50. Ismael is currently undergoing medical treatment for self sustained injuries and is expected to recover. https://t.co/eKjD4CmQlv— Sheriff Eddie Guerra (@SheriffGuerra) March 19, 2022
Hombre reposaba junto al cuerpo de su esposa
Cuando los oficiales llegaron a la zona rural de Edinburg, encontraron “el cuerpo de la mujer sin vida” adentro.
La mujer fue identificada como Garza, esposa de Medrano; quien también tenía heridas “que aparentemente amenazaban su vida”.
Según los informes, el hombre también estaba en la cama; acostado junto a su esposa con “un cuchillo todavía en la mano”. Parecía haber sufrido “laceraciones en los brazos y el cuello”, pero estaba vivo, según el informe.
- También puedes ver: «No logran el sueño americano»: Hallan a 150 migrantes en México
Los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, arrestaron al hombre acusándolo de asesinato.
El juez Jason Pena fijó su fianza en $1,000,000 en efectivo o fianza.
El alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra , dijo durante el fin de semana que las lesiones del acusado fueron autoinfligidas; y que “actualmente estaba recibiendo tratamiento médico” por sus heridas y “se espera que se recupere”.
Por elsalvador.com