Las autoridades de Nueva Jersey encontraron la escena sangrienta de una mujer muerta a puñaladas a mano de su hijo, dejó conmocionado a un complejo residencial en Harrison.
De la misma manera, las autoridades informaron que mientras el hombre huía, hirió a otra mujer
Según las autoridades, las víctimas fueron atacadas dentro del complejo de apartamentos “Harrison Gardens” alrededor de la 1:45 a.m. del martes.
Rosa Massoni, de 67 años, fue declarada muerta en el lugar. Vivía en el apartamento del tercer piso donde al parecer un altercado familiar se convirtió en tragedia.
Tragedia familiar en un complejo residencial en Nueva Jersey
Cabe destacar que, los agentes policiales identificaron al sospechoso como Víctor Temoche de 32 años, quien trató de escapar; pero lo detuvieron y lo evaluaron en un hospital de Newark. Más tarde lo acusaron de asesinato, tentativa de homicidio y posesión de un arma con fines ilícitos.
“El rastro de sangre fluía desde el último piso por dos tramos de escaleras y se extendía por toda la entrada principal y la acera”; describió ABC News.
Una segunda mujer, de unos 50 años, también resultó apuñalada en el altercado. Su estado de salud no lo precisaron las autoridades. Al momento ni tampoco su vínculo con la fallecida ni el detenido, o el lugar exacto donde fue hallada.
La escena era tan espantosa que los equipos de limpieza usaron trajes protectores y lavaron la acera con mangueras para limpiar la sangre.
No quedó claro de inmediato el motivo del presunto asesinato; ni tampoco la relación entre Temoche y la otra víctima.