Los cuerpos de una madre y sus gemelos de tres años fueron encontrados en estado de descomposición en un vehículo estacionado cerca de un complejo de apartamentos en Florida; hecho que ya es investigado por la policía.
Los fallecidos responden a Andrea Langhorst, de 35 años, y los gemelos Olivia y Adam Dyer, de 3 años, por el Departamento de Policía de Melbourne.
- Te puede interesar: ¡Atroz crimen! Reina, modelo y azafata violada y asesinada en Filipina
Las investigaciones están intentando determinar si los tres fallecimientos son el resultado de un juego sucio; y están a la espera de que la oficina del médico forense del condado de Brevard complete la ronda requerida de autopsias.
Además, aún no está claro si los tres fallecidos aparecieron al mismo tiempo en el lugar o si la madre murió antes que sus pequeños gemelos.
Los cadáveres fueron hallados cuando la policía indagaba un informe de un vehículo sospechoso el domingo por la noche. La policía señaló que tanto el vehículo como los cuerpos se llevaron a la oficina del médico forense del condado de Brevard.
Según los investigadores, la madre vivía en su vehículo en ese momento, pero no se sabe más al respecto.
“No tenemos información sobre cuánto tiempo estuvieron allí”, dijo el teniente Shaun Hill, portavoz del Departamento de Policía de Melbourne. “Pero ella estaba viviendo en su auto”.
Mamá de gemelos arrestada por droga
El padre de la mujer fallecida, Randy Langhorst, le dijo a Florida Today que desde el 11 de marzo no había tenido contacto con su hija.
“La estábamos buscando y no habíamos sabido nada de ella. Eso era inusual para ella. No tendríamos contacto diario con ella, pero esto fue un tiempo”, dijo Langhorst.
- También puedes ver: ¡Tragedia en Suiza! 4 miembros de una familia se lanzan al vacío juntos
Además, le reveló al medio que creía que el uso de drogas podría haber influido en la muerte de su hija.
Hace 12 años, la ahora fallecida fue sentenciada a 25 días de prisión luego de ser arrestada con drogas.
Citando comentarios de los investigadores del caso, Florida Today también indicó que el padre de los gemelos actualmente está en la cárcel del condado de Brevard en espera de juicio.
El padre de Andrea Langhorst enfatizó que nunca aprobó el estilo de vida de su hija e incluso se ofreció a cuidar a los gemelos; “Todo en lo que puedo pensar es en esos bebés”, comentó el hombre.
Por eldiariony.com