Una mujer en Los Ángeles fue detenida y luego liberada después de que la policía encontró el cuerpo de su madre de 87 años dentro de un congelador en su casa, dijeron las autoridades.
El incidente salió a la luz el domingo cuando los agente respondió a una casa en Riverside para recibir un cheque de asistencia social luego de que los familiares de la anciana llamaran a las autoridades para quejarse de que no tenían noticias de ella en semanas, informó ABC 7.
- Te recomendamos: Hombre enfrenta cargos por cortarle la cabeza a su padre en EEUU
Su hija, quien se cree que es su cuidadora, inicialmente les dijo a los oficiales que su madre no estaba en casa.Sin embargo, después de que los agentes notaron que había muchas inconsistencias en su historia, decidieron registrar la casa, según el informe.
Los agentes detuvieron a la hija y entraron a la residencia donde encontraron a la anciana donde encontraron el cuerpo dentro de un frigorífico en el garaje.
El cuerpo fue enviado a una autopsia para determinar si la mujer murió por causas naturales antes de ser colocada dentro del refrigerador. La hija de la mujer fue liberada después de ser interrogada y se está llevando a cabo una investigación, dijo la policía.
Los agentes que respondieron también notaron condiciones similares a las de un acaparador en la casa. Sin embargo, los investigadores aún no han revelado más detalles sobre la mujer no identificada y su hija.
“He estado haciendo esto durante 19 años, pero nunca había visto nada como esto”; Javier Cabrera, un portavoz del Departamento de Policía de Riverside.
Encontraron el cuerpo dentro de un congelador
Un vecino, conmocionado por el descubrimiento, fue citado por KTLA 5 diciendo que ambas mujeres eran generalmente vecinas tranquilas que seguían”Quiero decir que no se ve bien poner un cuerpo en un congelador”; agregó el vecino.
La semana pasada, se encontró el cuerpo en descomposición de una mujer de 68 años dentro de un apartamento de Queens.
El cuerpo de la víctima, identificada como Cynthia Jones; estaba envuelto en una bolsa de basura y lo descubrieron en la casa cuando un superintendente del edificio. La policía había enviado el cuerpo de la mujer a una autopsia, para determinar la causa de la muerte.
Según los informes, se conocía a la hija de la mujer del edificio ha estado sufriendo problemas de salud mental. Sin embargo, según la investigación preliminar; no se cree que esté relacionada con la muerte de su madre.