En Estados Unidos un niño murió y otras siete personas resultaron lesionadas debido a un violento accidente que ocurrió la tarde de este domingo en la localidad de Temecula, en el Condado de Riverside.
El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, informó del percance, el cual sucedió aproximadamente a las 6:25 p.m; en la intersección de California Highway 79 y Anza Road, en Temecula.
- Te puede interesar: Nueve fallecidos tras vuelco de bus en la “curva de la muerte” de Ecuador
Inicialmente, las autoridades informaron que seis personas estaban involucradas en el accidente, pero posteriormente actualizaron la cifra a ocho.
El menor falleció antes de que llegaran los equipos de emergencia, según las autoridades de Estados Unidos.
Otros tres niños y un adulto resultaron gravemente heridos, mientras que tres adultos más sufrieron heridas moderadas. Seis de los lesionados fueron trasladados vía terrestre a hospitales localizados en el área de Estados Unidos, en tanto que uno de los niños fue enviado en helicóptero.
Las autoridades del Condado de Riverside, Estados Unidos no informaron cuántos automóviles se vieron involucrados en el accidente, pero algunas imágenes en el lugar mostraron al menos dos vehículos, uno de ellos una camioneta.
Hasta el momento no se revelaron las causas que provocaron el accidente en esa zona de Estados Unidos.