Desde el estado Florida, Estados Unidos, se conoció una viral historia por ser considerada como un caso insólito; ya que las autoridades de esta zona afirmaron haber arrestado a una mujer que fue encontrada, al parecer; inhalando desodorante en su carro mientras conducía.
La mujer de 31 años, identificada como Katherine Theodore, fue detenida por las autoridades en la Florida y acusada de DUI (Driving under the influence), es decir que la señalaron por estar conduciendo bajo el efecto de sustancias, en este caso; por haber inhalado varias latas de desodorante Right Guard, justamente antes de emprender su viaje en automóvil.
- Te puede interesar: Mató a su amigo con una botella porque le quería «bajar» a la novia
Según el reporte policial, en medio de una parada del tráfico en la SE Federal Highway y Carroll Street, los agentes de policía se percataron que del carro de Theodore se emitía un fuerte olor, por lo que la detuvieron y le preguntaron qué sucedía; a lo que la mujer tardó en dar una razón coherente, al final solamente habría recalcado que le gustaba el olor, por lo que lo usaba con frecuencia.
Mujer había ingerido alcohol
Mientras los agentes revisaban el automóvil, se dieron cuenta que habían varias latas vacías del desodorante en todo el vehículo, además; la mujer tenía un comportamiento “deteriorado”, por lo que habrían comenzado a interrogarla y, en medio de la investigación, Theodore habría revelado que además de inhalar el desodorante, también había ingerido alcohol antes de comenzar a conducir.
- También puedes ver: Corriente del Río Bravo «se tragó» a mujer y a su hijo de 4…
Ante la confesión, las autoridades habrían procedido a arrestarla y, posteriormente llevarla a la cárcel en el condado de Martin. Al parecer, este sería el arresto número 65 desde el inicio del año en esta zona de Estados Unidos; por la conducción bajo algún tipo de sustancia, ya sean drogas, alcohol, o cualquiera que pueda alterar los sentidos y provocar un accidente de tránsito.
Por semana.com