En Minnesota, Estados Unidos, una estudiante de 20 años, quien se encargaba de cuidar una casa murió cuando por razón es aún inexplicable explotó; según informaron las autoridades.
La explosión ocurrió el sábado a las 23:30 horas, tiempo en que los equipos de emergencia recibieron el reporte de explosión e incendio. Las autoridades acudieron a la zona del accidente, en Lexington Township.
Al llegar, el personal de emergencias encontró que la casa se había derrumbado y los escombros se estaban incendiando.
![Explosión, derrumbe y una joven muerta: historia de luto en Estados Unidos](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2022/03/estados2.jpg)
Causa de la explosión sigue bajo investigación por agentes de Estados Unidos
De acuerdo con la investigación preliminar, el dueño de la casa y su familia estaban fuera de la ciudad; pero la mujer se quedaba para cuidar la vivienda y a los perros.
Amigos de la joven la identificaron como Kailey Mach y señalaron que acudía a la Universidad de Augsburg; donde estudiaba para ser maestra, según información de CBS Minnesota. La universidad, por su parte, emitió un comunicado en cuanto tuvo conocimiento del accidente.
![Explosión, derrumbe y una joven muerta: historia de luto en Estados Unidos](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2022/03/estados3.jpg)
“La comunidad de la Universidad de Augsburgo está profundamente entristecida por el trágico fallecimiento de Kailey este fin de semana. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos; profesores, compañeros de clase y todos los que estuvieron cerca de ella”.
El cuerpo de la víctima fue encontrada en el sótano y, posteriormente fue trasladado a la oficina del médico forense del condado de Ramsey, donde se le practicó una autopsia. Además, se informó que la causa de la explosión sigue bajo investigación.
![Explosión, derrumbe y una joven muerta: historia de luto en Estados Unidos](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2022/03/estados1.jpg)