En Minnesota, Estados Unidos, una estudiante de 20 años, quien se encargaba de cuidar una casa murió cuando por razón es aún inexplicable explotó; según informaron las autoridades.
La explosión ocurrió el sábado a las 23:30 horas, tiempo en que los equipos de emergencia recibieron el reporte de explosión e incendio. Las autoridades acudieron a la zona del accidente, en Lexington Township.
Al llegar, el personal de emergencias encontró que la casa se había derrumbado y los escombros se estaban incendiando.
Causa de la explosión sigue bajo investigación por agentes de Estados Unidos
De acuerdo con la investigación preliminar, el dueño de la casa y su familia estaban fuera de la ciudad; pero la mujer se quedaba para cuidar la vivienda y a los perros.
Amigos de la joven la identificaron como Kailey Mach y señalaron que acudía a la Universidad de Augsburg; donde estudiaba para ser maestra, según información de CBS Minnesota. La universidad, por su parte, emitió un comunicado en cuanto tuvo conocimiento del accidente.
“La comunidad de la Universidad de Augsburgo está profundamente entristecida por el trágico fallecimiento de Kailey este fin de semana. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos; profesores, compañeros de clase y todos los que estuvieron cerca de ella”.
El cuerpo de la víctima fue encontrada en el sótano y, posteriormente fue trasladado a la oficina del médico forense del condado de Ramsey, donde se le practicó una autopsia. Además, se informó que la causa de la explosión sigue bajo investigación.