El cadáver de Dominique Clayton, de 32 años, fue encontrado por su hijo de 8 años en mayo del 2019. La mujer murió de un disparo en la cabeza. Matthew Kinne, de 38 años, un exoficial de la policía, se declaro culpable de su asesinato.
Según reportes, Kinne, un exoficial de la policía de Oxford, Mississippi, la mató cuando ella terminó con él y amenazó con contarle a su esposa sobre su relación extramarital.
Los fiscales que representan a la familia de Clayton aseguraron al diario Oxford Eagle que Kinne se declarará culpable para ser sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Te puede interesar: EE.UU.: Mata a su amiga en el cine mientras veían una película de terror
Los familiares de Clayton revelaron al canal FOX13 que los cuatro hijos de Clayton estaban regresando a su casa tras pasar el fin de semana en casa de su tío. Su hijo de 8 años entró primero a la casa a buscar a su madre y cuando salió le reveló a sus hermanos que Clayton estaba muerta.
El Buró de Investigaciones de Mississippi arrestó a exoficial después del asesinato.
Exoficial perdió el control
El abogado de Kinne, Tony Farese, dijo al canal WRAL que Kinne había perdido el control cuando Clayton amenazó con hablar con su esposa.
«El está arrepentido», aseguró el abogado, añadiendo que el exoficial de la policía no tenía historial criminal y «cometió un crimen de pasión».
También puedes ver: Asesinan a capo del Cártel del Golfo en el norte de México
Kinne despedido del Departamento de Policía de Oxford y la familia de la víctima sugiere que estuvieron involucrados en una relación durante aproximadamente un año.
El exoficial Kinne será sentenciado este viernes.