Estados Unidos: Tiroteo deja al menos 3 personas muertas

Estados Unidos: Tiroteo deja al menos 3 personas muertas
Foto: Estados Unidos: Tiroteo deja al menos 3 personas muertas / Cortesía

Distintos tiroteos simultáneos en Estados Unidos dejaron al menos 5 personas muertas y una decena de heridos, a causa de la reciente ola de violencia.

Y es que, tres hombres murieron en Downey, California, en horas de la madrugada del domingo y otros dos resultaron heridos en una fiesta que se realizó en Leeds Street. Los oficiales al presentarse a la escena observar 5 cuerpos, 4 hombres y 1 mujer.

Los investigadores en el lugar indicaron que varias personas abrieron fuego mientras funcionarios del Departamento de Policía de Downey indicaron que el tiroteo parece haber sido un incidente aislado y que no se buscan sospechosos adicionales en este momento.

Según información preliminar, 3 personas resultaron muertas y 2 personas, incluyendo la fémina resultaron con lesiones de balas.

Estados Unidos: Tiroteo deja al menos 3 personas muertas
Foto: Estados Unidos: Tiroteo deja al menos 3 personas muertas / Cortesía

Por otra parte, un tiroteo en Brownsville, Miami, en el estado sureño de Florida; el feroz enfrentamiento causó el deceso de un ciudadano y otro solo con heridas. El tiroteo ocurrió afuera del Foodland Market, así lo expresó la agencia de noticias Local10.

La ola de violencia incrementa en Estados Unidos

De igual manera, el sujeto que resultó con lesiones en Miami, solo sufrió un disparo en uno de sus brazos y se llevó inmediatamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Y por último, otro suceso dejó cuatro ciudadanos muertos y con lesiones, el domingo por la mañana en River North en California. Según expresan autoridades un hombre sigilosamente a bordo de un vehículo, abrió fuego contra ellos.

Entre los cuatro heridos, que también incluye a una mujer de unos 40 años, uno permanece en estado crítico. Los testigos escucharon más de 16 disparos, dijo el medio de comunicación local WGN9 en un informe.

Y es que la reciente ola de violencia está, al parecer, incrementando en los Estados Unidos; donde al parecer no hay conciencia en las desalmadas personas.

Telesur