La policía de Memphis, situada en la esquina suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos, dio a conocer detalles trágicos sobre la muerte de una madre de 27 años y la presunta muerte de su bebé de 2 días.
- Te recomendamos: Pena máxima a padre que violó y embarazó a su hija en Bolivia
Según la policía de Memphis, Brandon Isabelle, de 25 años, mató a la madre, Danielle Hoyle. MPD cree que también mató al recién nacido que tuvieron juntos, Kennedy Hoyle, de 2 días.
La policía dijo que encontraron el auto de Danielle alrededor de las 11 de la noche del martes en el área de Sedgwick St. y Levi Rd. en White Haven. Según la policía, se rompió la ventana del lado del conductor del automóvil.
Detalles trágicos de la muerte de una mujer y bebé en Estados Unidos
MPD rastreó el automóvil hasta Danielle y se comunicó con su familia, quienes le dijeron a la policía que no habían tenido noticias de Danielle desde que se fue con su bebé de 2 días ese mismo día, según una declaración jurada de la policía.
Mientras la policía hablaba con la familia de Danielle, un oficial en el lugar descubrió a una mujer al costado de la carretera, muerta con una herida de bala en la cabeza; dijo MPD.
La policía pronto identificó a Isabelle, el padre de Kennedy Hoyle, de dos días de nacido, como sospechoso y lo interrogó, informó la policía de Memphis.
Mientras la interrogaban, la policía de Memphis dijo que Isabelle confesó haber atraído a Danielle al área y haberle disparado.
Según la declaración jurada de la policía, Isabelle admitió haber llevado a Kennedy Hoyle, de dos días de nacido; a Island Park y a la rampa para botes de Upper Mud Island y arrojar al niño al agua.
Según la policía, Isabelle arrojó el arma utilizada para dispararle a Danielle al río Mississippi y al delta del río Wolf.