Un desquiciado joven parecía estar endemoniado, al burlarse mientras lo arrestaban, por matar a una niña de 6 añitos y a otro adolescente en Florida, Estados Unidos. el presunto autor del crimen, Nico Brown, de 15 años; fue arrestado el sábado por el asesinato con arma de fuego.
Las autoridades, respondieron a informes de múltiples disparos realizados; desde un vehículo en movimiento en 1141 Poppy Avenue alrededor de las 8:20 p.m, del martes pasado; según el Departamento de Policía de Orlando, Estados Unidos.
- Te puede interesar: Tres personas pierden la vida en trágico accidente de helicóptero en Tuxpan
“Dos personas recibieron disparos. Uno de los individuos, un niño de seis años, recibió un disparo mientras estaba dentro de su sala de estar, y posteriormente el personal médico lo declaró fallecido»; declaró el departamento de policía el pasado domingo.
Otra persona recibió un disparo y fue trasladada de urgencia a Health Central, en Ocoee Estados Unidos; y luego fue declarada muerta allí. Las víctimas fueron identificadas como; Ajahliyah Hashim, de 6 años, e Isaiyah Wright, de 19 años.
Atroz asesinato en Estados Unidos
Además, la madre de la niña de seis años también recibió un disparo y sufrió una herida que no pone en peligro su vida.
Se conoce que Brown, es acusado por cometer el homicidio en primer grado, por el delito con ambas muertes. Testigos en Estados Unidos, aseguran que llevaba una camisa de mezclilla y lo que parecía una sonrisa en su fotografía policial.
Parecía sonreír mientras lo llevaban esposado a un coche de policía y también vestía pantalones cortos y chanclas.
Cabe destacar que la investigación sobre el doble asesinato continúa. Mientras que se espera que las autoridades de Florida, Estados Unidos, brinden más información en los próximos días.