Un camión que tuvo un accidente y posteriormente se volcó en Oklahoma, Estados Unidos, dejó en la carretera una gran cantidad de «nepes» de hule regado.
Así mismo, las autoridades señalaron que el suceso ocurrió en la autopista l-40 en Oklahoma; donde afortunadamente ninguna persona perdió la vida y nadie resultó con heridas graves.
Sin embargo, lo que llamó la atención de este accidente fue que la carretera quedó completamente sucia y resbalosa. Y es que el vehículo de carga llevaba cientos de juguetes sexuales y lubricantes, mismos que quedaron esparcidos por toda la carretera.
Además, la carretera tuvo que ser cerrada por una buena cantidad de tiempo. Los hechos se dieron lugar la tarde del jueves en la carretera interestatal cerca de Mustang Road, cuando el tráiler tenía como destino un centro de distribución de juguetes sexuales.
El camión en Estados Unidos dejó la calle llena de lubricantes
Gracias a un medio local que reportó el accidente, también detalló que la carretera estaba repleta de estos objetos; por lo que iban a tardar varias horas en quitar todos los escombros que ahí se encontraban,
El gran enigma llegó cuando el presentador de noticias le preguntó qué era lo que llevaba el tráiler. “Jim, ¿puedes saber qué lleva ahí? ¿Qué hay por toda la carretera?”; a lo que el reportero respondió: “En realidad no. Tal vez se pueda decir – no puedo decir”; pero agregó: “Sea lo que sea, va a llevar un tiempo limpiarlo».
Por lo tanto, el video en vivo se viralizó rápidamente en redes sociales y causó gracia a los espectadores que miraron la transmisión en ese momento.
Cabe mencionar que, hubieron internautas que se preguntaron; si el accidente provocaría escasez de juguetes sexuales en Estados Unidos, o si la empresa compensaría de alguna forma a quienes esperaban un paquete con dicho contenido.