Ana Pachuco es una, empleada de una tienda de conveniencia en Long Beach en New York, la fémina fue arrestada por la policía local, quienes le acusan por supuestamente cobrar $35 mil 000 dólares en boletos falsos de lotería.
La policía del condado dio información del caso que aún se investiga, «al parecer ella misma imprimió ilegalmente los boletos de lotería en menos de seis horas en la tienda “Liberty Mart” en Austin Avenue, el domingo 20 de febrero»; informaron las autoridades.
«Me sorprendió», comentó Rachel Wahlig, la dueña de la tienda; «estaba completamente desconcertada». Wahlig no se enteró hasta el martes 22 y agregó que Pachuco era una empleada en quien confiaba.
Intenta a estafar a la lotería en Estados Unidos
La empleada recibió la acusación formal de hurto mayor. Aunque no dispone del dinero, Wahlig tenía que pagar $35 mil 000 dólares a la Lotería del Estado de Nueva York para no perder la licencia de su terminal tras el incidente. «Voy a perder clientes. Voy a perder ventas. La gente no se detendrá aquí por gasolina u otros artículos si no ofrezco lotería».
La dueña de la tienda comentó al medio local News12 que intentó negociar con la lotería estatal sin suerte, por lo que quedó en vísperas de pedir un préstamo de alto interés para compensar el daño causado por la empleada.
Desafortunadamente, el sueño de ganar la lotería hace que algunas personas cometan delitos agravantes que tipifican estafas hay quien está dispuesto a todo con tal de conseguir un gran premio. Y en Estados Unidos se investiga a esta mujer después de tratar de falsificar billetes de lotería.