deUna madre de familia, se vio obligada a sacrificar a su mejor amigo canino, este hecho sucedió en Pico Rivera, California. El nombre de la mujer es Jamie Morales, pues ella apuñaló a sus perros luego de que estos quisieran ¡comerse viva! a su bebita de un años de edad.
La madre en el sorprendente acto heroico, pero a la misma vez muy triste, se sintió anonadada y solo pudo expresar: «¡Mi hija iba a morir!«.
Así mismo, un reporte de un canal local, dio a conocer que; la pequeña Ruby Cervantes de California, sería víctima de un ataque por un canino de tres años, momentos antes de que el segundo pitbull llegara y tuviera las mismas intenciones de matar a la niña.
La familia de la menor, al presenciar este acto tuvo que interceder de manera inmediata para salvaguardar la vida de la chiquitina antes de una tragedia mayor.
La niña logró salir viva del ataque canino en California
«Entré en la cocina y me encontré con un momento de terror, pues estaban mis hijas y mi hijo, en el suelo tratando de evitar que los perros devoraran a mi nieta»; reveló Margaret Morales, la abuela de la pequeña.
«Momento después observe que mi hija se levantó y ahí fue que divise a mi nieta. El perro tenía sujetado con suma fuera la pierna izquierda. Yo metí mis manos entre sus mandíbulas, las abrí y entonces soltó a la niña»; agregó entre lágrimas.
También, la abuela de la víctima no salió ilesa, pues el canino con su impresionante fuerza le mordió su mano y se la destrozó.
La mamá de la pequeña, quien sufrió mordeduras en su cara durante el ataque canino, agarró un cuchillo y apuñaló a las bestias, llegando a causar la muerte de uno de los perros. «Tuve que hacerlo»; se lamentó. «Era él o mi hija y elegí a mi hija».
La pequeña se trasladó a un centro hospitalario de Los Ángeles, donde recibió varias cirugías. Así mismo, una de sus tías, que vivía con ella en California también fue herida durante el sangriento episodio.