Una mujer fue secuestrada por su propio novio y estuvo cautiva en un clóset en una casa vacía por dos meses; así lo detalló el Departamento de Policía de la ciudad, de Dyesburg, Tennessee.
La mujer de 40 años logró huir de la casa, la cual se encontraba en construcción en Dyersburg, al noreste de Memphis, el sábado, después de lograr liberarse y alertar a un transeúnte de que había sido secuestrada.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, la víctima estaba escondida en una de las casas. Al entrar, notaron que tenía múltiples cortes en el rostro y pesaba menos de 45 kilos; según el informe policial.
“La víctima informó que durante aproximadamente dos meses, fue obligada a permanecer en un armario que estaba cerrado con algún tipo de dispositivo de bloqueo con un cable y solo se le permitía salir del armario durante una hora al día.
En EE.UU. su novio la mantenía encerrada en el clóset
A la víctima se le proporcionó comida muy limitada y no se le proporcionaron baños”; escribió la Policía en la publicación.
Asimismo, las autoridades indicaron que ubicaron el lugar donde la mujer estuvo retenida contra su voluntad. El sospechoso fue identificado como Brenton Bell, de 30 años, quien está prófugo de la justicia y es buscado por la Policía de Dyersburg por secuestro agravado.
Como parte del proceso de apoyo, las autoridades aseguraron que “la víctima fue tratada y dada de alta del West Tennessee Healthcare Dyersburg”.