En Los Ángeles la semana pasada se registró un fatal accidente automovilístico en el vecindario de Windsor Hills, la noticia recorrió a nivel mundial tras que se diera a conocer que el impactante accidente cobró la vida de 6 personas; incluido un bebé y una madre embarazada.
Tras ser dada de alta del hospital, la conductora que provocó el accidente, Nicole Lorraine Linton, queda detenida. El lunes compareció ante el tribunal y ahora enfrenta 6 cargos de asesinato por el accidente ocurrido el pasado jueves 4 de agosto.
En consecuencia, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, expresa que Linton enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable. “En un instante, la conducta de la señora Linton cobró la vida de seis personas e hirió a muchas otras”; dijo Gascón.
Una cámara en la esquina de Slauson Ave y LaBrea captó a Linton acelerando por LaBrea a 90 mph y pasando la luz roja, finalmente chocando contra varios autos, dos de los cuales estallaron en llamas al impactar.
Primeros informes de Linton presentados en Los Ángeles
Después del incidente, los investigadores de la Patrulla de Carreteras de California, descubrieron que Linton fue identificado en 13 accidentes anteriores. Los fiscales planean usar sus casos anteriores para establecer que Linton conocía los peligros de conducir de manera imprudente.
A pesar de los primeros informes de que Linton estaba borracha cuando ocurrió el accidente; Gascón dijo que no hay evidencia que sugiera que estaba intoxicada.
En cuanto al motivo del accidente, los primeros informes sugirieron que estaba discutiendo con su novio y bebiendo antes del accidente y quería suicidarse. Sin embargo, estos informes no han sido confirmados por los investigadores.
Así que Linton, está siendo acusada de 6 cargos de asesinato. Y también enfrenta 5 cargos de homicidio vehicular.
Video of accident at Slauson/La Brea pic.twitter.com/eiRiejQTi5
— Downtown LA Scanner (@DowntownLAScan) August 4, 2022
Tomado de: laverdadnoticias.com