Enfermo hombre de Virginia, Estados Unidos, declaró ser el autor de la muerte de su esposa a las autoridades del lugar. Ante su confesión fue arrestado, según una denuncia penal revisada por El Diario.
Aproximadamente a las 9 de la mañana del viernes, el día después del Día de Acción de Gracias, la policía de la ciudad de Alderson en West Virginia, respondió a una llamada en la que se alertaba sobre una mujer que probablemente no presentaba signos vitales.
Fue en una vivienda donde las autoridades descubrieron a Marissa Dawson, quien había fallecido tras “sufrir un traumatismo facial importante”; según se lee en la denuncia, a través de la declaración policiaca.
“Parece ser que el sujeto de 35 años arrojó a su víctima a través de la residencia y probablemente golpeó su cabeza contra varios artículos de la residencia”; afirman los elementos en la denuncia.
Golpeada hasta la muerte por su esposo en Virginia
La policía registró la casa y encontró ropa ensangrentada, además de notar que parecía que las prendas de Marissa se habían cambiado; según los documentos.
Las autoridades notaron que el automóvil de Marissa no estaba en la escena y comenzaron una búsqueda en toda la ciudad de su Infinity 2016. Rápidamente, localizaron el vehículo que era conducido por Zachary Dawson.
La policía notó sangre en la ropa, el collar, las manos y el interior del vehículo de Zachary, según la denuncia.
Durante una entrevista con Zachary, la policía alega que él admitió haber “golpeado” a su esposa durante una discusión la noche anterior y supuestamente le dijo a la policía que la había matado.
“El sujeto declaró que después de golpear a su esposa, se desmayó y cuando volvió en sí, supo que se había equivocado”; declaró la policía en la denuncia. “El sujeto admitió que le cambió la ropa para tener ropa limpia”.