Terror en Mississippi, Estados Unidos, al encontrar un cuerpo decapitado en una casa durante el fin de semana. El hecho pudo ser descubierto por las autoridades solo después de que se vio a un perro deambular con un brazo amputado; informó la policía.
El espeluznante caso ocurrido en Jackson fue calificado por el alcalde como “asqueroso”, salió a la luz el sábado después de que una persona llamó a la policía para informar que un perro encontró lo que parecía un brazo, dijeron las autoridades, según la estación WLBT-TV.
También, el resto del cuerpo menos la cabeza de la víctima, fue encontrado detrás de una casa abandonada en el bosque el domingo; informó la policía de Jackson, según la estación de televisión. La cabeza del cuerpo no fue encontrada hasta el lunes temprano; según múltiples informes locales de Mississippi.
De igual manera, se detalla que la víctima no ha sido identificada, pero parecía ser un hombre blanco, según la forense del condado de Hinds, Sharon Grisham-Stewart, informó WAPT-TV.
Cuerpo decapitado con un brazo amputado en Mississippi
“Estamos investigando activamente el asunto”, dijo Abraham Thompson, comandante de la Oficina del Servicio de Investigación de Jackson, según WJTV. “Tenemos investigadores en este momento en varios lugares donde están haciendo un seguimiento de todas las pistas”.
Se le preguntó al alcalde de Jackson, Chokwe A. Lumumba, sobre el caso inusual en una conferencia de prensa el lunes.
“Esa es una imagen muy gráfica y brutal”; dijo. “Cada vez que alguien sufre algún tipo de daño, la (mutilación) de un cuerpo, por supuesto mi reacción es de disgusto, es de preocupación”.
Más tarde agregó: “Quiero saber qué pasó. No es algo a lo que te acostumbras, o a lo que alguna vez te quieres acostumbrar”.