Las autoridades de Florida informaron que un padre de familia le disparó a su esposa y la mató, además de herir a su hija de cinco años; posteriormente se suicidó.
Según la información brindada por el alguacil, Chris Nocco, los hechos tuvieron lugar en Land O’Lakes cerca de las 8:15 de la noche.
De la misma manera detallaron que la madre volvió de su trabajo a su comunidad llamada Land O’Lakes cerca de las 8:15 de la noche, la niña ingresó corriendo y su padre la siguió.
Así mismo, a ella la declararon muerta en el lugar de los hechos y la dejaron en el patio mientras la niñera llamaba al 911.
Niña huérfana tras una tragedia en Florida
Los agentes llegaron a la casa y la niña salió, entonces notaron que ella tenía una herida de bala en el brazo; por lo que no se sabe si ella también era un blanco a asesinar.
Cabe destacar que la menor declaró que su padre se encontraba en el piso de arriba, encerrado en el baño, y que posterior a eso, escuchó un disparo, cuando los oficiales entraron, encontraron al señor sin vida con una herida de bala por suicidio.
Por lo tanto, a la menor la trasladaron a un hospital de Florida donde se recupera de las heridas, mientras notificaban lidiar con una tragedia en la que una menor de cinco años se había quedado sin padres.
El esposo de la mujer, de acuerdo con el alguacil, había sido arrestado por el delito de agresión doméstica en el mes de agosto; también la mujer solicitó una orden judicial de protección.